2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle San Pedro, El Cabanyal-El Canyamelar

130.000 € Ref. 43040

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este acogedor piso en planta baja en el famoso barrio del Cabañal! Con una ubicación privilegiada a pocos minutos de la playa y la Universidad Politécnica, este inmueble cuenta con 2 habitaciones, cocina, baño, salón interior y acceso a una pequeña terraza perfecta para guardar bicicletas u otros enseres. Además, su excelente ubicación lo convierte en una opción ideal para invertir en alquiler para estudiantes. ¡Contáctanos para más información!

Construido en 1964, este piso de 51 m² ofrece un buen estado de conservación y orientación norte. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad! Honorarios de la agencia no incluidos, gastos de escrituración, registro e impuestos tampoco. ¡Contáctanos y agenda tu visita!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 51m²
Piso En Venta

Piso en El Cabanyal-El Canyamelar

130.000 € Ref. 43035

Piso en venta en el barrio del Cabañal, a pocos metros de la playa y muy próximo a la universidad Politécnica. Se sitúa en la cuarta planta de un edificio sin ascensor y se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con tres habitaciones, todas con acceso a balcón esquinero, una cocina abierta, amplio salón y un baño. La carpintería exterior es de aluminio lacado con doble acristalamiento oscilobatiente, las paredes son lisas y el suelo es de gres. Además, dispone de un trastero en la azotea. Este piso es ideal para inversión en alquiler de estudiantes. Los gastos de escrituración, registro e impuestos no están incluidos, al igual que los honorarios de agencia. La información ha sido facilitada por terceros y se supone que es correcta. El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Planta 4, sin ascensor.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 54m²